sábado, 6 de febrero de 2016

SEA DAY

¡HOLA A TODOS! ¿Cómo llevaaaaais el sábado? Espero que genial.

Ya pasada la primera semana (muy light) del segundo cuatrimestre he venido a hablaros del día de ayer, tras un par de viajes en metro y tranvía (inútiles por cierto)  llegamos al puerto de Valencia. En un día que no se decidía entre frío marítimo o calor fallero, Ade, María y yo dimos más vueltas que Fernando Alonso en el deficitario circuito de fórmula 1 de Valencia para acabar haciendo estas fotos, que a mi parecer son de las mejores que he hecho últimamente.

Como ya viene siendo costumbre, mis modelos son María y Ade mis compis máximas de clase (que no las únicas, que luego vienen los celos) espero que os gusten las fotos, si es así o si no lo es y pensáis que son lo peor, podéis decírmelo abajo en un comentario. Para ver el resto de fotos, podéis visitar los links de arriba.

Muchísimas gracias por leer mi blog y hasta la próxima.

        BLUE JEANS





          WALKING ON SUNSET










Let me photograph you in this light
In case it is the last time
That we might be exactly like we were
Before we realized
We were sad of getting old
It made us restless
It was just like a movie
It was just like a song

4 comentarios:

  1. Martin eres the best photographer EVER!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y el look!
    Un besito desde mi blog,

    http://nereidascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaay, pero qué chulada de fotos (bueno, como siempre)! Las del atardecer son mis favoritas, soy una enamorada de este momento del día :)

    Un besito Martín,
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar