martes, 8 de diciembre de 2015

ARTES Y CIENCIAS

Buenas tardes, tal y como os dije, era posible que volviese antes del jueves y aquí estoy dos días antes.

¿Qué tal ha ido vuestro puente? Después de cuatro días sin clase a uno le da pereza volver a la rutina y es que levantarse un poco más tarde es algo que a la mayoría nos gusta, pero no mucho eh, que hay que ser productivo. Productividad inexistente cuando se trata de leer aburridos textos de clase, pero el deber es el deber.

Entre obligación y obligación saco un rato para salir y las fotos que os traigo hoy son del lunes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto a tres personas a las que echaba mucho de menos. Alba, Alicia y María, tres amigas a las que ya no veo tanto pero que sigo queriendo igual que cuando nos veíamos todos los días.













"First, you both go out your way
And the vibe is feeling strong
And what's small turn to a friendship
A friendship turned into a bond
And that bond will never be broken
The love will never get lost"


Os advierto de que esta va a ser la estructura de los posts:
Rollo sobre mi vida
Fotos
Fragmento canción




4 comentarios:

  1. ¡Qué fotazas! Siempre me ha parecido precioso ese sitio, pena que no me pilla precisamente cerca, jajaja. Me encantan tu cazadora con borregito.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son fantásticas! espero ir algún día, está en mi lista de sitios pedientes jajaja.
    En cuanto a la estructura que comentas que va a seguir el post personalmente me encanta, siempre es bueno dejar una huella de nosotros en todo lo que hacemos.
    Un saludo!

    http://lulamiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Lulami.
      Me ha gustado mucho lo de dejar una huella de nosotros en todo lo que hacemos.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Preciosas fotos! Tengo muchas ganas de conocer esa zona, algún día lo haré :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar