jueves, 7 de enero de 2016

GRANADA

Hola, buenas tardes de jueves a todoooss. Bienvenidos al primer post del año, con fotos del año pasado ¡ANDA! Pero que conste que eran para este post, no son recicladas.

Pues como es costumbre las familias se reúnen en Navidad y la mía no iba a ser menos. Para recibir el nuevo año nos fuimos a Granada, pero no a la gran ciudad que todo el mundo conoce no, sino a un pequeño pueblo de montaña sin wifi y sin comunicación posible con la civilización. Fuera de bromas, fueron unos días geniales en familia con bonitos paisajes, los cuales no acostumbro a ver en Valencia.

Como ya he dicho innumerables veces tengo exámenes en enero, lo que quiere decir YA, empiezo el día trece y creo que durante este mes el blog se va a quedar un poco inactivo, mi Instagram sí que seguirá vivo, lo que no quiere decir que vaya a morir para siempre, ya podéis respirar aliviados...
Intentaré hacer alguna que otra foto, pero no prometo nada. Eso sí, en febrero más y mejor.

APROVECHO para pediros un favor ¿veis ese botón de ahí arriba que pone "SIGUE EL BLOG"?  Pues es para lo que pone, sí, para seguir mi blog (que sorpresa eh) pues le tocáis y os saldrá otra ventana donde podréis elegir si seguirlo de forma anónima o con vuestra de Google, una vez elegido ya solo tenéis que darle a "seguir" y ya está, ya me habréis hecho un poquito más feliz.

Si estais viendo el blog desde el móvil, haz click AQUÍ
Todo eso si queréis, muchísimas gracias.








If I got locked away
And we lost it all today
Tell me honestly
Would you still love me the same?


1 comentario:

  1. ¡Unas fotos geniales! A veces está muy bien desconectar unos días y recargar las pilas al máximo. ¡Mucha suerte para los exámenes! :)

    Un besito Martín,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar