jueves, 31 de diciembre de 2015

2015

A pocas horas de despedir otro año más, hacemos balance de él y recordamos todo lo que nos ha sucedido durante el año.El mío va a ser este post.

No me puedo quejar de este 2015 para nada. Tenía miedo a los cambios que se avecinaban este año, como la eterna duda de "¿Qué voy a estudiar? por no hablar de selectivo y los nervios, pero afortunadamente todo eso salió bien y ahora estoy donde quería estar.

Digo adiós a este año con cierta pena, ha sido una año genial para mi, con pequeñas dificultades (las cuales solo menciono para que veáis que también hablo de las cosas malas) pero a día de hoy no importan.

Terminar Bachiller, el viaje a Santander, mi amada Mallorca, mágica Madrid y empezar la universidad... 2015 ha sido un año para recordar.

Las fotos son un pequeño resumen del año, la verdad que la mayoría son la primera parte del año y verano, pero es que el resto ya las habéis visto.
















Finalmente agradecer a todo el mundo que ha formado parte de mi 2015
A mis amigas de siempre, a toda la gente que he conocido nueva, a Kevin, a mi familia...
Y a ti, a la persona que estás leyendo esto, muchísimas gracias y feliz año nuevo.

4 comentarios:

  1. Bueno, al fin aparezco un poco en un post tuyo. El propósito de este año es que pongas una foto. Te quiero y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que hayas tenido un 2015 genial! Aunque fijo que este año nuevo también pinta muy bien, ya verás. Tus fotos me recuerdan lo mucho que echo de menos el verano, qué ganas de disfrutarlo de nuevo :)

    Un besito y feliz noche de Reyes,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures!!! Happy New Year :D

    http://themediterraneanlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! Me encanta que la moda no solo sea para chicas,en el mio,defendemos mucho esta idea, las fotos son preciosas!
    Te espero por mi ultimo post guapa,un beso enorme desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar