sábado, 30 de enero de 2016

VOLVER

¡¡HOLAAA A TODOS!! Después de un largo enero de exámenes he vuelto, la verdad es que no han ido mal, por lo que no me puedo quejar. Dejando a un lado el tema universidad, tenía muchísimas ganas de hacer fotos, un mes de sequía no es bueno. La prueba son las fotos de este post, hechas ayer mismo junto a mis ya queridísimas Ade y María, las cuales se han abierto un blog, más abajo pongo el link por si queréis pasaros por su blog (que no estaría de más)

Si os fijáis he cambiado un poco el aspecto del blog desde la última entrada, ahora es mucho más bonito, tenéis botones de mis redes sociales y todavía me quedan más cambios por hacer, poquito a poquito.

Las fotos como ya he dicho son de ayer, en alguna que otra calle del centro de Valencia y en el precioso Mercado de Colón, para variar el día salió nublado, algo que solo pasa una vez cada tres meses en Valencia y nos tuvo que tocar a nosotros. 

A partir de ahora intentaré subir un post cada semana ya que soy libre sin exámenes a la vista.

Blog Ade
Blog María

Y por último, si no sigues mi blog, lo puedes hacer AQUÍ

No me lío más, muchísimas gracias por leerme y visitar mi blog, espero que os gusten las fotos.









Is it desire
Or is it love that I'm feeling for you
I want desire
'Cause your love only gets me abused




1 comentario:

  1. ¡Fo-to-nes! Me alegro muchísimo de que ya estés libre y verás cómo todos te han salido geniales. Ahora te toca descansar, disfrutar y explotar mucho tu cámara :)

    Un besito Martín,
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar