sábado, 5 de marzo de 2016

TRUE BROWN

¡Hola a todooooosss! ¿Qué tal vuestra semana? Espero que genial, en Valencia ya se va notando el mes de marzo con las fallas y su particular calor.

Tras una semana movida en la que hemos asistido a dos fallidas sesiones de investidura y por primera vez un miembro de la realeza española se sienta ante un tribunal. Una semana en la que un solo actor convertido en activista captó toda la atención de la 88ª edición de unos premios más que conocidos por todos y Kendall Jenner y Gigi Hadid intercambiaron su tinte por Balmain. También hemos visto como Trump y Clinton dominaban un "Supermartes" con pocas sorpresas y como polémicos tweets de líderes políticos ocupaban telediarios, al fin y al cabo solo han sido siete días ¿no?

Después de este repaso político, cultural y mamarracho os dejo con las fotos de hoy. Como ya venía siendo costumbre y la semana pasada rompí, esta semana Ade (su blog aquí) vuelve a ponerse frente a la cámara para hacer estas fotos, que espero que os gusten tanto como a mi.

Muchísimas gracias por leerme una semana más y ¡hasta pronto!












Come here and visit my world
Did his trail shine and stay
Our love is the only way
Don't get lost because I'm waiting
Summer feelings are waiting, boy

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte y me encanta tu blog!
    Te sigo desde ya!
    Www.addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que pasada de fotos!!!! me han encantado
    Me quedo por aquí jeje
    Un saludo
    www.lulamiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bien retratas siempre! Estás hecho todo un artista. Me encanta la foto de las flores, ya huele mucho a primavera :)

    ¡Un besito Martín!

    ResponderEliminar